Hoy, 15 de mayo de 2025, abro mi corazón para compartir mi sentir.
El tiempo vuela… y en su paso me trae, una vez más, la reflexión sobre el poder del colectivo, de la inteligencia compartida, de los abrazos que envuelven más allá de los cuerpos. ¡Cuánto amo co-crear, cooperar, entrelazar almas en una danza común!
En estos tiempos tan cruciales, donde el individualismo y las pantallas nos aíslan, siento más que nunca la urgente necesidad de volver a reunirnos, a mirarnos, a tocarnos con la mirada y el alma. Volver a la tribu. Volver a casa.
Creo con firmeza que el mundo necesita círculos: espacios sagrados donde podamos elevar la vibración, compartir desde el corazón, apapacharnos y recordar que no estamos solos.
Eso es, precisamente, lo que sucede en nuestras convocatorias mensuales de Círculos de Luna Llena o en los encuentros energéticos entre mujeres. Nos abrazamos, nos escuchamos, nos sentimos. Elevamos la energía de la Madre Tierra y, con ella, nuestra propia psique, que se potencia en la magia del grupo.
La última Luna Llena fue simplemente maravillosa… Cada encuentro tiene su esencia, su frecuencia única. Cada grupo es perfecto —el hilo rojo nos enlaza — al grupo exacto en que nos reunimos.
Mínimo 5 personas, uno por cada elemento ( agua, tierra, fuego, viento y direcciones norte, sur, este, oeste.
Cuando nos encontramos en círculo, tejemos y surge la magia.
Sumamos, elevamos, multiplicamos la energía personal con el grupo .Nos enraizamos, agradecemos, sanamos junt@s.
Siento ese llamado a sumar y avanzar junt@s por eso sigo creando y facilitando espacios para los círculos, lo siento desde lo más profundo de mi alma desde mi linaje y maestros, creo y veo el poder de la tribu,la energía potente de reunirnos, en la belleza de abrazarnos y escucharnos bajo el manto estrellado del cielo…¿tu?
¿Sientes este llamado?
Bienvenido a la tribu!
Nos vemos en el próximo círculo.
Que será el 11 junio en la luna llena fresa.
Estad atent@s a la convocatoria.