🌕 Repetimos el llamado 🌕
¡Viaje Sonoro!
Bajo la energía de la Luna de Nieve, volvemos a reunirnos en círculo.⭕
Esta luna invita a la calma a escuchar y sentir, a soltar lo que pesa y a recuperar claridad interior.
Por segunda vez ante el exito sanador del 3 de enero, abrimos el espacio de Viaje Sonoro con grandes cuencos tibetanos que transmiten a tu cuerpo frecuencias elevadas que ordenan todos tus campos. Sus sonidos binaurales sincronizan tus ondas cerebrales, deteniendo de esta manera el ruido mental.
Porque cuando el alma está lista, reconoce el sonido que la convoca.
✨ Conexión ✨ ✨Claridad ✨ Introspección✨
Tres puertas que se abren con la vibración, el silencio y la presencia.
1 de febrero – 11:11
Un momento portal para entrar en el mes desde el cuerpo, el ❤️ y la verdad interna.
Este no es un concierto.
Es un viaje hacia dentro.
Un espacio íntimo para dejar caer capas, escuchar el pulso interno y permitir que la energía se reordene.
Si sientes el llamado, es para ti.
Los cuencos no suenan por casualidad 🌿
📍 C/ Renueva 31 · León
🌊 Facilita: Agua Viva
Precio. 26€ unas 2 horas
Reservas: Beatriz Alija · 606 14 51 53
#cuencostibetanos#viajesonoro
#meditacionconcuencos#relax












Para mí ha sido un viaje espectacular. Te dejas llevar y tú alma te guía y te empieza sanar mediante el sonido y la vibración. Liberas emociones estancada.
Al final encuentras ese estado de paz que tanto anhelas.
Se lo recomiendo a la gente que quiera un bella experiencia.
Como facilitadora estoy encantada de volver a la sala de Beatriz Alija, con un nuevo viaje sonoro, porque se crea un espacio íntimo y mágico, perfecto para la experiencia vibracional de los cuencos tibetanos. Conocía la sala porque había asistido a otros eventos que Beatriz organiza en su espacio, y me encantaba la energía que siempre se crea, así como su cuidado por los detalles y las por las personas que atiende.
Gracias ¡ Agua Viva¡ Por hacerlo posible.
Tu caracola nos transporto a otra dimensión, el tambor nos dio tierra y conexión con nuestro corazoncito,la meditación con los cuencos tibetanos fue muy muy bonita y lo más brutal e impresionante fue meternos dentro del gran cuenco y sentir si alta frecuencia,eso me requete encanto,yo gasto un 43 de pie y sobraba espacio,asique imaginar el tamaño del cuenco y de la vibración..por ello repetimos llamado.
Solo para 11 personas previa reserva,asique llámame y reserva tú viaje Sonoro.
Asistí al primer evento de cuencos tibetanos con Aguaviva y fue una experiencia muy enriquecedora. Tanto es así que vuelvo a este segundo llamdo. Sentir la vibración de los cuencos tecoloca en un estado distinto de conciencia. Más sutil, mas conectado, mas en paz. La sala tiene una vibración muy agradable de tantos eventos energéticos realizados en ella y Aguaviva, la facilitadora es una persona muy especial, con profundos conocimientos y gran humildad. Lo recomiendo a todos